Términos de uso
Registrarse

Términos y Condiciones

AL UTILIZAR LA PÁGINA WEB DE MI PORTAL (INCLUYENDO SU CONTENIDO) Y/O PRODUCTOS Y/O SERVICIOS, ESTÁ DE ACUERDO CON LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES QUE SE DETALLAN A CONTINUACIÓN. SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES O NO DESEA ESTAR OBLIGADO POR ELLOS, NO UTILICE EL SITIO WEB, LOS PRODUCTOS O LOS SERVICIOS DE MI PORTAL.

TÉRMINOS DEL SERVICIO

El sitio web de Mi Portal, su contenido, sus productos y servicios están disponibles para cualquier persona mayor de edad, que sea legalmente capaz de suscribir contratos (acuerdos vinculantes). Como prueba de conformidad con estos criterios, podrían ser requeridos datos de identificación o información de contacto, al haber accedido a todos (o algunos) de los servicios y/o productos.

Estos Términos y Condiciones están establecidos entre Nosotros (Mi Portal) y los Usuarios. Ninguna otra persona tiene derecho a beneficiarse de ellos.

 

  1. Definiciones

En cualquier apartado de los Términos y Condiciones donde encuentre los términos “Usted” y “Usuario” se hace referencia a usted, el usuario del sitio web Mi Portal, sus contenidos, productos y servicios, y "Su" se interpretará en consecuencia. Además, "Nosotros" y "Mi Portal" se refieren a Mi Portal y "Nuestro/a" se interpretará en consecuencia. "Información del usuario" se refiere a los datos personales que podemos recopilar en nuestro sitio web MiPortal.com.mx y/o en el curso del registro y/o adquisición de cualquiera de los servicios o productos de Mi Portal. "Nuestro sitio web" se refiere al sitio web "MiPortal.com.mx" y todas las páginas web asociadas al mismo. Sin embargo, "Sitio de Mi Portal" se refiere a los sitios web de nuestros usuarios, creados con el sistema Mi Portal. "Tercero"/“Terceras partes” se refiere a cualquier persona/entidad/empresa que no está asociada con Mi Portal. "TC" se refiere a estos Términos y Condiciones.

 

  1. Servicios de pago

2.1 Precios

Todos los servicios tienen un precio fijo que puede ser reemplazado temporalmente por precios especiales/promocionales. Los precios pueden ser consultados en la página principal de MiPortal.com.mx

El precio final, incluidos todos los impuestos y tarifas aplicables, siempre se muestra al Usuario durante el proceso de compra antes de realizar el pedido y el pago. No cobramos por los costes relacionados con la entrega del servicio o producto.

 

  1. Nombre de dominio (Servicio de Pago)

3.1 Registro y propiedad del nombre de dominio

La persona o entidad que adquiere el dominio es el propietario legal del mismo. Mi Portal interviene únicamente como administrador técnico y agente intermediador entre Usted y la organización que asigna el nombre de dominio.

 

3.2 Renovación del dominio

El dominio será renovado automáticamente por Mi Portal mientras su suscripción este activa, y no tendrá ningún costo por parte del usuario, ya que todos nuestros planes incluyen un dominio. (Dependiendo del plan contratado este podrá ser .com, .com.mx, .mx, .net, etc)

 

3.3 Cancelación del registro y desistimiento del contrato

Tiene derecho a rescindir el contrato dentro de un período establecido en la sección 5.5 de estos TC. Usted por la presente, nos concede el consentimiento explícito para cumplir el servicio antes del final del período de desistimiento después de la compra. Si cumplimos con el objeto principal del presente contrato antes del final de dicho periodo, usted no tiene el derecho de rescindir el contrato.

 

3.4 Registro de dominio con Privacidad

Usted puede registrar un nombre de dominio y mantener su privacidad/anonimato para evitar recibir SPAM (mensajes electrónicos no deseados) o ser encontrado en bases de datos online. Durante el proceso de registro, se le solicitará que revele su información de contacto, pero sólo se utilizarán con fines de cobro (por ejemplo, para crear una factura).

 

  1. Contrato y anulación del contrato

4.1 Contrato

La compra de un producto o servicio se puede completar mediante un pedido electrónico. El emplazamiento del producto o servicio ofrecido en nuestro sitio web se considera como punto de inicio para la celebración del contrato. Se inicia un contrato vinculante entre Usted y Mi Portal, cuando solicita un servicio y el pago se completa con éxito. Se considera que el pago se ha "Completado con éxito" cuando el mismo se ha abonado en su totalidad.

 

4.2 Anulación del contrato

La anulación del contrato es posible incluso después de la expiración del plazo de desistimiento siempre que no solicite un reembolso de los costos. Las solicitudes de cancelación o alteración de los servicios adquiridos (es decir, cualquier solicitud que tenga un impacto en las funciones de su proyecto) deben ser enviadas por Usted (el propietario del proyecto) por escrito (por correo electrónico) y mediante el uso de la dirección del correo electrónico utilizada para registrar el proyecto.

 

4.3 Duración del contrato

Los contratos para la compra de planes Premium se realizan por un período mínimo de 6 meses y de hasta 10 años. Para el resto de los servicios, a menos que se indique lo contrario en el momento de la compra, el contrato concluye una vez que se presta el servicio.

 

4.4 Corrección de los datos del pedido

Si añade unos datos incorrectos durante la creación del pedido electrónico para los servicios, informe inmediatamente a nuestro departamento de Atención al Cliente. Tenga en cuenta que los datos pueden modificarse solo dentro del período de dos horas desde la creación del pedido. Cualquier solicitud enviada después de este período podría no procesarse correctamente.

 

4.5 Consentimiento del usuario para el uso de la comunicación a distancia

Por la presente, nos otorga su consentimiento para utilizar los medios de comunicación a distancia durante el desarrollo del contrato. Los gastos incurridos por el usuario mediante el uso de los medios de comunicación a distancia (como el costo de la conexión a Internet, los costos telefónicos) están cubiertos por el usuario.

 

  1. Pagos / tarifas y reembolsos

5.1 Métodos de pago

Los servicios Premium se deberán pagar mediante PayPal.

Nota: Usted es el responsable de utilizar la información correcta en la solicitud de pago. Asegúrese de completar todos los campos y de que todos los datos proporcionados sean los correctos. Mi Portal no se hace responsable de las solicitudes rechazadas a causa del uso de información incorrecta o insuficiente por parte del usuario. Se debe prestar especial atención al uso correcto del número de referencia o concepto.

5.2 El proceso de pago

Usted autoriza a Mi Portal (ya sea directamente o a través de sus filiales, subsidiarias u otras terceras partes) a cobrar el pago de su tarjeta o cuenta. Nosotros NO Almacenaremos su información de pago durante el proceso de pago para su uso futuro, esta información solo la tendrá PayPal haciendo que la renovación automática y la compra de otros servicios sean más rápidas y convenientes. Sus pagos serán procesados con la mayor seguridad posible.

 5.3 Pago recurrente (Renovación automática)

El servicio solicitado será renovado automáticamente cada mes.

La renovación automática puede ser cancelada en cualquier momento al acceder a su cuenta de Paypal o al enviarnos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., solicitando la cancelación de la renovación automática. A no ser que haya cancelado las renovaciones automáticas, Usted autoriza a Mi Portal (o al proveedor del método de pago que seleccionó al ordenar los servicios) a retirar el pago de los servicios de su tarjeta o cuenta.

5.4 Fecha de pago y fecha de activación

La fecha de pago y la fecha de activación son las mismas, a menos que el procesamiento de la orden de pago deba realizarse de forma manual. En este caso, la activación puede demorarse varios días.

 5.5 Rescisión del contrato, Solicitud de reembolso

Usted tiene derecho a rescindir el contrato en un plazo de 15 días a partir de la fecha de activación del servicio. La rescisión del contrato no es posible en el caso cuando se haya producido una renovación automática del servicio.

Por la presente, nos otorga un consentimiento explícito para cumplir con el objeto del presente contrato antes del final del periodo de desistimiento en caso de registro de dominio, renovación de dominio y otros servicios Premium. Si cumplimos con el objeto del presente contrato antes del final del periodo de desistimiento, no tiene derecho a rescindir el contrato.

 Si, en el caso de campañas de publicidad online, una tercera parte (Google) decide bloquear la campaña creada debido a un producto/servicio cuestionable que ofrece la campaña, no es posible solicitar un reembolso. En tal caso, Mi Portal no es responsable de la posible pérdida financiera del Usuario.

Para solicitar la rescisión del contrato (revocación del contrato), debe enviar un correo electrónico a nuestro departamento de Atención al Cliente dentro del período de desistimiento (consulte el Artículo 4).

No es necesaria una justificación para la cancelación de los planes Premium dentro del período de desistimiento 15 días; sin embargo, siempre agradecemos y valoramos cualquier comentario al respecto para mejorar nuestros servicios.

En el caso de otros servicios Premium, a excepción de los planes del sitio web y los registros de dominio, puede solicitar la rescisión del contrato y el reembolso dentro de un período de 15 días a partir de la fecha de activación, incluso si nosotros, con su consentimiento, cumplimos con el objeto del presente contrato antes del final del período de desistimiento. En este caso debe proporcionar un motivo para la rescisión. Para todos los casos mencionados anteriormente, los motivos que pueden justificar un reembolso son:

  • (a) La finalización total de todos los servicios.
  • (b) Repetidos problemas técnicos con el servicio, que impiden el correcto funcionamiento de su proyecto;
  • (c) La falta de prestación del servicio que se pagó en su totalidad (con confirmación de pago).

Nota: Mi Portal se reserva el derecho de revisar los motivos de la rescisión del contrato que Usted indicó y decidir si acepta o rechaza su solicitud.

 

  1. Uso Adecuado

El "Uso Adecuado" del sitio web de Mi Portal, sus contenidos, productos y servicios se definen en los párrafos que van del 6.1 al 6.8. Las actividades que van en contra o que están prohibidas por estos párrafos, y que por lo tanto, violan los TC, lo hacen responsable de medidas disciplinarias, enjuiciamiento legal y terminación del servicio.

 

6.1 Contenido

Como usuario de Mi Portal, usted se compromete a no publicar ni distribuir a través del Sitio Mi Portal ningún material difamatorio, amenazante, obsceno, dañino, pornográfico o ilegal. Además, los materiales que de algún modo violan o infringen nuestros derechos o los derechos de otros (incluidos, entre otros, los derechos de propiedad intelectual, los derechos de confidencialidad y los derechos de privacidad) están absolutamente prohibidos, así como las actividades que pueden causar angustia o inconvenientes para nosotros o para otros. Además, no puede expresar opiniones que sean vulgares, groseras, sexistas, racistas u ofensivas. Alentamos a los usuarios a que se traten entre sí de manera respetuosa y cortés.

6.2 Propiedad del contenido

No publicará ni pondrá a disposición en el sitio Mi Portal ningún material que no sea de su propiedad, sin el consentimiento expreso del propietario legal del material en cuestión.

6.3 Participación en eventos

Usted cumplirá con las reglas de cualquier competición, promoción o campaña de marketing en la que participe en nuestro sitio web.

6.4 Intromisión

No adoptará ningún comportamiento o acción que pueda afectar la operatividad o la seguridad del sitio Mi Portal ni causará inconvenientes irrazonables o alteraciones a nuestro personal.

6.5 Identidad

Usted no suplantará a ninguna persona/entidad, ni falsificará su afiliación con una persona/entidad. 

6.6 SPAM

No promocionará su sitio Mi Portal enviando SPAM (es decir, correos electrónicos enviados a cuentas sin el acuerdo previo del propietario de la cuenta). No utilizará Nuestros correos electrónicos para enviar SPAM (es decir, correos electrónicos enviados a cuentas sin el acuerdo previo del propietario de la cuenta).

 6.7 Programas robot

No utilizará programas robot (ni ningún otro software que no sea Mi Portal) para crear nuevos Sitios Mi Portal ni para acceder o modificar Sitios Mi Portal.

6.8 Soluciones alternativas

No utilizará soluciones alternativas de ningún tipo para superar las limitaciones del paquete o las limitaciones de cualquier servicio o característica de Mi Portal.

 

  1. Propiedad intelectual

Todos los materiales con derechos de autor, marcas registradas y otros materiales o contenidos de derechos de propiedad intelectual suministrados como parte del sitio Mi Portal permanecerán, en todo momento, conferidos a nosotros o a nuestros licenciantes. No se le permite usar este material o contenido, a menos que lo autoricemos Nosotros o Nuestros licenciantes. Además, solo se le permite usar dicho material de la manera descrita en los Términos y Condiciones, y no de otra. Usted no copiará, reproducirá, distribuirá, explotará comercialmente ni realizará ninguna otra acción con el objetivo de obtener beneficios/provecho de tales materiales o contenidos, ni otorgará/facilitará a ningún Tercero alguna acción de las descritas anteriormente.

Además, si Usted detecta algún tipo de distribución o explotación comercial, acepta a notificarnos dicha acción de forma inmediata.

 

  1. Rendimiento defectuoso, información de reclamación

Garantizamos que nuestros productos o servicios no tienen defectos. En particular, garantizamos que a) los productos o servicios tienen características según lo acordado y si falta un acuerdo explícito, entonces las características que se describieron o que se esperan con respecto a la naturaleza del producto o servicio estarán basadas en nuestra publicidad; b) los productos o servicios son adecuados para el propósito establecido para su uso o para los cuales se usan generalmente productos o servicios de este tipo; c) la calidad o el diseño de los productos o servicios se corresponde con la muestra o plantilla aprobada, si se ha determinado la calidad o el diseño de la muestra o plantilla aprobada; d) los productos o servicios están en cantidad, medida o peso adecuados y cumplen con los requisitos legales.

Si el producto o servicio no tiene las características mencionadas anteriormente y usted es un Consumidor, puede solicitar:

  • (a) la entrega de un nuevo producto o servicio libre de defectos, a menos que sea inadecuado debido a la naturaleza del defecto y si el defecto solo afecta a un componente, puede solicitar el reemplazo de solo el componente;
  • (b) si no es posible, puede rescindir el contrato.
  • (c) Sin embargo, si es una solución inadecuada debido a la naturaleza del defecto, particularmente si el defecto puede eliminarse sin demora indebida, tiene derecho a recibir una reparación gratuita del defecto.
  • (d) Si no se rescinde del contrato, no ejerce el derecho de obtener un nuevo artículo sin defectos ni de recibir el reemplazo o la reparación del artículo, Usted puede solicitar un descuento razonable.
  • (e) También tiene derecho a recibir un nuevo producto o servicio, o el reemplazo de un componente, incluso si tiene un defecto removible si no puede usar el producto o servicio adecuadamente por la razón de defectos recurrentes después de la reparación o por la razón de múltiples defectos. En este caso, tiene derecho a rescindir el contrato.

Las quejas pueden enviarse por correo electrónico a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

  1. Información privada y privacidad

Es posible que se le solicite que añada su información personal en varios sitios de Mi Portal. Consulte la página Política de Privacidad para obtener detalles sobre cómo manejamos la información personal.

 

  1. Infracción de nuestros términos

El incumplimiento de las condiciones establecidas en el Artículo 6 y/o la participación en actividades que van en contra o están prohibidas por estos Términos y Condiciones lo hacen responsable de acciones disciplinarias y acciones legales. La decisión de iniciar una acción disciplinaria (que incluye, entre otros, la interrupción de todos los servicios) queda a discreción de Mi Portal y puede realizarse sin incluir el razonamiento.

 

  1. Interrupción / Finalización de los Servicios

Nos reservamos el derecho de rescindir o suspender de forma indefinida nuestros servicios para usted, si usted infringe o tenemos motivos razonables para creer que está infringiendo nuestros Términos y Condiciones. Además, le cancelaremos nuestros servicios, según nuestro propio criterio, si Usted participa en una conducta que determinamos que es inaceptable. La decisión de iniciar una acción disciplinaria (que incluye, entre otros, la interrupción de todos los servicios) queda a discreción de Mi Portal y puede realizarse sin incluir el razonamiento.

 

  1. Limitación de responsabilidad

NOSOTROS NO SOMOS RESPONSABLES DE LOS DAÑOS SUFRIDOS POR LOS USUARIOS O A TERCEROS NI A SU HARDWARE, QUE OCURRAN DIRECTA, INDIRECTA O ACCIDENTALMENTE COMO RESULTADO O EN CONEXIÓN CON EL USO DE NUESTROS PRODUCTOS Y/O SERVICIOS, INCLUYENDO LA DESCARGA DE MATERIAL A TRAVÉS DE NUESTROS SERVICIOS. NOSOTROS NO SOMOS RESPONSABLES DE LOS DAÑOS A LOS USUARIOS O TERCEROS, COMO RESULTADO DE LA INCAPACIDAD DE UTILIZAR NUESTROS SERVICIOS Y/O NUESTRO SITIO WEB Y/O PRODUCTOS, NI TAMPOCO DE LA VINCULACIÓN, DIRECTA O INDIRECTA, CON LOS MISMOS. POR LO TANTO, EL USO DE LOS SERVICIOS ES LLEVADO A CABO BAJO SU PROPIA DISCRECIÓN Y RIESGO Y USTED ES RESPONSABLE POR CUALQUIER DAÑO A SU SISTEMA INFORMÁTICO U OTRO DISPOSITIVO O PÉRDIDA DE DATOS RESULTANTES DE LA DESCARGA DE DICHOS MATERIALES.

USTED ENTIENDE Y ACEPTA EXPRESAMENTE QUE SU USO DEL SITIO MI PORTAL, NUESTROS SERVICIOS Y PRODUCTOS SE HACE BAJO SU PROPIO RIESGO Y QUE EL SITIO WEB MI PORTAL, LOS SERVICIOS Y LOS PRODUCTOS SE PROPORCIONAN "TAL CUAL SON" Y "COMO DISPONIBLES". ADEMÁS RECONOCE Y ACEPTA QUE NOSOTROS NO SOMOS RESPONSABLES DE LA DISPONIBILIDAD Y/O FUNCIONALIDAD DE CUALQUIER SITIO WEB DE TERCEROS NI DEL MATERIAL DE TERCEROS AL QUE PUEDE ACCEDER A TRAVÉS DEL SITIO MI PORTAL.

LA LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD ES APLICABLE EN LA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEGISLACIÓN NACIONAL.

12.1 Terceras partes

No respaldamos ni seremos responsables de ningún contenido, publicidad, producto o servicio disponible a través de sitios web de terceros.

Cualquier transacción entre usted y cualquier tercero que se encuentre en o a través del Sitio Mi Portal, incluido el pago y la entrega de productos, servicios y cualquier otro término, condición, garantía o representación asociada con dichos negocios, se realiza entre usted y la entidad en cuestión. Por lo tanto, no somos responsables de ninguna pérdida/daño de ningún tipo, incurrido en dichos tratos.

12.2 Exclusión de garantía

Mi Portal, sus filiales y sus licenciatarios no le representan ni le garantizan que:

  • (a) El uso de los servicios y productos cumplirá Sus requisitos;
  • (b) El uso de los servicios y productos será ininterrumpido, oportuno, seguro o libre de errores o virus;
  • (c) Cualquier información obtenida por usted como resultado de su uso de los servicios y productos será precisa o confiable;
  • (d) Los defectos en el funcionamiento o la funcionalidad de cualquier software que se le proporcione como parte de los servicios serán corregidos;

en la medida permitida por la legislación nacional.

Ningún consejo o información, ya sea verbal o escrita, que Usted obtenga por parte de Mi Portal, creará ninguna garantía que esté expresamente establecida en los términos.

Mi Portal además renuncia expresamente a todas las garantías y condiciones de cualquier tipo, ya sean expresas o implícitas, incluidas, entre otras, las garantías y condiciones de comerciabilidad implícitas, la capacidad para un propósito específico y el incumplimiento de los mismos, en la medida permitida por la legislación nacional.

 

13.1 General

Cualquier daño directo, indirecto, fortuito, trascendental o ejemplar en el que Usted pueda incurrir, causado y bajo cualquier teoría de responsabilidad. Esto incluirá, pero no solo se limitará a, cualquier pérdida de beneficios (ya sea directa o indirectamente), cualquier pérdida de buena voluntad o reputación comercial, cualquier pérdida de datos sufrida, costes de adquisición de bienes o servicios sustitutos u otra pérdida intangible.

Cualquier pérdida o daño en el que Usted pueda incurrir, incluyendo pero no limitado a entre otros, pérdida o daño como resultado de:

  • (a) Cualquier confianza depositada por Usted en la integridad, exactitud o existencia de cualquier anuncio, o como resultado de cualquier relación o transacción entre Usted y cualquier anunciante o patrocinador cuya publicidad aparezca en los servicios;
  • (b) Cualquier cambio que Mi Portal pueda hacer a los servicios, o por cualquier cese permanente o temporal en la provisión de los servicios (o cualquier característica dentro de los servicios);
  • (c) Eliminación, corrupción o fallo de almacenamiento de cualquier contenido y otros datos de comunicaciones mantenidos o transmitidos mediante el uso de los servicios;
  • (d) Su falta al proporcionar a Mi Portal información precisa de la cuenta;
  • (e) Su incumplimiento al mantener su contraseña o detalles de su cuenta seguros y confidenciales.

13.2 Jurisdicción

Las limitaciones sobre la responsabilidad de Mi Portal hacia usted establecidas en el párrafo 14.1 se aplicarán independientemente de que Mi Portal haya sido informado o haya sido consciente de la posibilidad de que surjan tales pérdidas. Además, las limitaciones que son legales dentro de su jurisdicción se aplicarán a Usted.

13.3 Información proporcionada en los sitios Mi Portal

No somos responsables ni seremos responsables de:

  • (a) Materiales escritos por los Usuarios, particularmente aquellos publicados en blogs y/o foros. Además, no respaldamos dichos materiales y nos reservamos el derecho de monitorear tales contribuciones, así como de responder, comentar, editar, negarse a publicar o eliminar cualquier contenido de blogs y/o foros a nuestra absoluta discreción. Sin embargo, el hecho de no eliminar material en particular no constituye un respaldo ni aceptación por Nuestra parte;
  • (b) La precisión, oportunidad o fiabilidad de cualquier información/declaración en el Sitio Mi Portal, ni seremos responsables de las declaraciones, consejos y/u opiniones generadas por los Usuarios en blogs y foros (excepto en la medida requerida por ley). Si tiene algún reclamo que surja de las acciones y/o declaraciones de otro usuario, Usted acepta presentar dicha reclamación solo contra ese usuario y no contra nosotros;
  • (c) La calidad, precisión o idoneidad del sitio Mi Portal, excepto lo requerido por la ley. Sin embargo, realizaremos todos los esfuerzos razonables para proporcionar Nuestros servicios de la manera más profesional;
  • (d) Cualquier tergiversación fraudulenta que hagamos y por cualquier muerte o daños personales causadas por nuestra negligencia. No seremos responsables ante usted por cualquier otra pérdida/daño del que Usted o un Tercero puedan ser objeto como resultado del uso o en relación con Su uso del Sitio Mi Portal.

 

  1. Proceso de mejora continua

La calidad de nuestros servicios y productos es el centro de atención principal de Mi Portal; por lo tanto, nuestro sistema está sujeto a un proceso de mejora continua (PMC) tanto en los aspectos tecnológicos como de diseño del producto.

 

  1. Cambios en Nuestros sitios web

Mi Portal se reserva el derecho de cambiar o eliminar cualquier parte del contenido de nuestro sitio web en cualquier momento sin previo aviso, o de suspender nuestro sitio web por un período de tiempo indefinido.

 

  1. Cambios y actualizaciones de TC

Mi Portal se reserva el derecho de actualizar, en cualquier momento, los Términos y Condiciones, a su discreción, para tener en cuenta los cambios legales, relacionados con la industria o cualquier otro cambio en el status quo. Se le notificará cualquier cambio en TC por correo electrónico a su dirección de correo electrónico con al menos 15 días de antelación a que la nueva versión de TC entre en vigencia. Tiene derecho a rechazar cambios en los TC notificando a nuestro Departamento de Atención al Cliente. El período de cancelación debe ser igual a la cantidad de días restantes hasta el vencimiento del servicio/producto (no se realizará una renovación automática). Si no rechaza los cambios en los TC que se han anunciado debidamente, la relación que surja de los TC se regirá por la nueva versión de los TC, según se le notifique. La versión actualizada más reciente de este acuerdo está disponible en el sitio web "Mi Portal.com.mx". Recomendamos encarecidamente a todos los usuarios que lean este acuerdo en su totalidad y lo revisen periódicamente. Los documentos están vigentes en la fecha de su última actualización.

Aviso: para mejorar su experiencia con nuestros servicios, estamos publicando traducciones de todos los documentos de nuestros Términos de servicio. En caso de discrepancias entre esta y la versión en inglés, prevalece la versión en inglés. Está disponible en www.MiPortal.com.mx

Menú

Testimonios

Muy satisfecha con el trabajo realizado por Mi Portal, su atención es muy buena, mi sito web quedó funcionando en cuestión de semanas y a un excelente precio, gracias por su atención.

- Mariana Chávez
Muy buen servicio, amplio conocimiento en el diseño Web, su atención es muy buena y siempre están atentos a todas tus dudas, un servicio ampliamente recomendado.

- Miguel Rodríguez

Ofertas y Promociones

Suscríbete a nuestro boletín para enterarte de todas nuestras ofertas y promociones

S5 Box

Iniciar Sesión

Registrarse